EL DISCO DE JOAN SORDÉ “REINVENTÁNDOME” LLEGA AL FINAL DE SU CICLO

Posted by admin

El trabajo nació fruto de un momento en el que el cantautor necesitó un cambio personal que le llevó a un viaje consigo mismo durante días de mucho recorrido en el mismo camino de Santiago.

Tras su publicación y la presentación en directo por diversas ciudades nacionales y casi en el final del trayecto conoce a Esteve Puig, miembro de la banda electrónica Minova y con el que siente una gran afinidad musical.

Joan, tras un encuentro con el grupo, se le despierta una nueva inquietud melódica respondiendo a su necesidad de cambio de género e interpretación de su propia creación.

Llega la nueva etapa. Quizás en realidad nunca cesamos de reinventárnos, por ello Joan emprende una intensa colaboración con Minova siendo el single “Welcome To My World” el elegido por la banda para darle su esencia electrónica con una visión más moderna y llevando la canción a un sonido pop electrónico sofisticado.

Con esta remezcla Joan Sordé se adentra en otros mundos creativos dejando fluir su renovada naturaleza pop electrónica.

Se cierra el telón de “Reinventándome” y tras el último concierto el próximo 13 de Noviembre, el artista dejará por unos días la guitarra para escribir sus nuevas vivencias para el próximo disco que verá la luz en el 2016.

Hoy sí me toca ser feliz “Welcome To My World”

 

DATOS DE CONCIERTO

  • FECHA: Viernes 13 de noviembre de 2015
  • HORA: 21:00h
  • LUGAR: Bar Musical Alfa (C/ Gran de Gràcia 36, 08012 Barcelona)
  • PRECIO ENTRADAS ANTICIPADAS: Anticipada 6€
  • VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS: Entradium
    PRECIO ENTRADAS TAQUILLAS: Entrada 6€

*Descarga el cartel del concert